Gran asistencia en el Desfile Náutico de Día de Muertos en CSL

Hace unos  minutos se llevó a cabo el primer desfile náutico del Día de Muertos. Participaron alrededor de 40 embarcaciones adornadas con luces y música. El objetivo es enaltecer las tradiciones mexicanas, en un destino turístico multicultural como Los Cabos, atractivo único en el país. 

Una gran asistencia tuvo este atractivo en la bahía de Cabo San Lucas debido a que la circulación vial en la zona de El Médano y Paseo de la Marina se vio saturada por varios minutos. Cientos de familias buscaban un lugar donde apreciar este evento cultural. 

Organizadores del evento indicaron que en este desfile náutico participaron más de 40 embarcaciones de diferentes dimensiones, mismos que por varios minutos estuvieron dando la vuelta en la bahía de Cabo San Lucas. 

Añaden que esta actividad artística cultural  realizada en la bahía de CSL buscarán perpetuarla y sumarla al Desfile Náutico de Navidad y formar un hábito de esta tradición mexicana; que podría ser un encanto para los turistas y locales. 

Las playas de El Médano y 8 Cascadas estuvieron concurridas de familias que disfrutaron de este espectáculo de luces y música. Duró alrededor de una hora. Algunos de los comentarios vertidos por uno de los espectadores es que debería realizarse un concurso de las embarcaciones más  adornadas y de esta manera ofrecer algo altamente atractivo.

Los comentarios están cerrados.