Gran fiesta en el Circuito Bronco

El evento fue con el patrocinio oficial de VP Racing Fuels y forma parte de la quinta fecha del campeonato de probaja

Comenzó el rugir de los motores en el Circuito Bronco en la ciudad de La Paz en Baja California Sur, este pasado domingo 17 de julio, con acción de 17 categorías que entraron en acción dando un total de 8 vueltas a la pista de la ciudad paceña en donde alrededor de 8 mil aficionados como se esperaba se congregaron durante más de 12 horas de actividad ininterrumpida.

La fiesta inició desde el sábado 16 del presente mes, con la tradicional contingencia y la revisión mecánica que se efectúa en el Malecón costero de esta ciudad, al lugar arribaron los pilotos, así como todos lo aficionados a los motores para poder presenciar los automóviles, motocicletas entre otros vehículos que entraron a competencia y a su vez, desfilaron por la parrilla de revisión.

Motociclistas en el Circuito Bronco

Durante este evento CPS Noticias pudo platicar con Manolo Nuñez, director y promotor de ProBaja sobre la quinta fecha del serial.

“La verdad estamos muy contentos con el apoyo de VP racing estamos haciendo un gran evento, superamos en el sorteo la barrera de más de 150 autos y más de 30 motocicletas lo cual garantiza un gran espectáculo”.

Afirma que el patrocinio oficial de VP Racing Fuels y Combustibles Baja Sur es muy importante para probaja y el desarrollo de estos eventos.

Motociclistas en el Circuito Bronco

“Ha sido un apoyo total, muy fuerte un respaldo, se han subido con nosotros al barco y en conjunto con ellos hemos hecho una labor promocional, estamos caminando bien y  VP Racing Fuels es el combustible oficial del Off road asi viene por años y aquí lo está refrendando con este gran evento”.

“El circuito bronco es una pista que le gusta a muchos pilotos, surgió en el año 2008 y desde entonces siempre han sido eventos muy nutridos que a la gente le han gustado,  en esta ocasión la quinta fecha del campeonato pro baja no va a ser la excepción, ahorita a levantado mucha expectación porque hay categorías de las grandes que tienen potentes vehículos”, aseveró Nuñez.

El domingo la competencia continuará todo el día, se espera que durante la semana se arrojen los resultados oficiales por parte de la organizadora, pues como suele suceder en esta clase de eventos siempre hay apelaciones por parte de algunos pilotos y el veredicto final llega en próximas horas.

Los comentarios están cerrados.