Grandes avances en el mejoramiento de El Médano

Ricardo Araoz, presidente de Colonos de El Médano, dio a conocer que después de 12 años de conformados los baños públicos de la zona finalmente serán activados, además de que la autoridad buscará resolver el tema del estacionamiento público que está en manos de un conocido hotel que cobra por el servicio de estacionamiento.

Baños públicos

Indicó que de una reunión sostenida con autoridades municipales en el que estuvo presente Oscar Leggs Castro, alcalde de Los Cabos, se llegaron a importantes acuerdos como el mantener los policías que por año han permanecido en la zona, así como resolver lo relacionado a la estatua del Pescador que se ubica en el paseo de dicho nombre.

“En lo que respecta a la estatua y que fue creada por los Colonos, esta fue donada a la autoridad. Sin embargo no hay ningún papel que lo demuestre. La entrega se hizo en una ceremonia cívica pero no hubo ningún papel que indicará que la estatua fuera del Ayuntamiento. Le pedimos a la Sindica hiciera el papeleo para entregarla oficialmente y después Colonos solicitar el comodato para hacerse responsables de la estatua, la idea evitar en un futuro sea retirado”.

Aseveró que otro tema de interés en la reunión fue lo relacionado al agua potable debido a que la zona de El Médano y la colonia Centro contaban con agua todos los días, cosa que anteriormente no pasaba, gracias al cierre del pozo 4. Asimismo abordaron lo relacionado a las zonas que fueron delimitadas como de ascenso y descenso, así como de ambulancias.

Los comentarios están cerrados.