Grupo Madrugadores cambia de mesa directiva

Grupo Madrugadores de La Paz

Como invitado especial, el gobernador Carlos Mendoza, tomó protesta a integrantes de la nueva dirección. 

Mediante un evento virtual, pero con toda la formalidad que lo distingue, el Grupo Madrugadores de La Paz, renovó su mesa directiva para el período 2021 - 2022. En el evento se recordaron los retos que hoy enfrentamos como sociedad y el espíritu del grupo para hacerles frente, desde su formación en 1979.

Con la presencia en el evento, del gobernador del estado Carlos Mendoza, Ignacio Gallardo, quien estuvo al frente del grupo durante el 2020, pasó la batuta a Juan Carlos Esqueda, como nuevo coordinador de la mesa directiva, al tiempo que recordó que los valores y principios que rigen a Grupo Madrugadores y que los llevan a participar en acciones que atiendan problemáticas sociales.

El gobernador tomó protesta al nuevo coordinador y felicitó al coordinador saliente por su trabajo, además de reconocer la influencia que el grupo ha tenido al día de hoy en su desempeño como funcionario, remarcó que las decisiones que hoy tomamos a conciencia son para el provecho de todos, pero de manera muy particular para los jóvenes, que como bien lo han señalado antes los madrugadores, son el futuro. 

Por su parte, Carlos Esqueda, expresó que es un honor coordinar los trabajos del siguiente período, en el cual dijo, la asociación está obligada a hacer un esfuerzo extra, ya que en este tiempo somos llamados a ser seres conscientes de las necesidades de la comunidad, forzados a vivir de manera diferente, reeducados, recordando que lo material no es tan importante como la salud, conscientes de que ver por el bien común es lo mejor

 

Comparte