Grupo Solmar por otro año consecutivo es merecedor del Distintivo “H”

Grupo Solmar por otro año consecutivo es merecedor del Distintivo “H”
David Rojo Pacheco/ Fotos: Julio Parra Cabo San Lucas.- Solmar Hotels and Resort, ha conseguido refrendar un año más el Distintivo “H” en un total de 27 ejemplos de consumo, 10 en el hotel Playa Grande, 1 en el restaurante Puerto San Lucas, 1 en el centro de distribución, 10 del hotel Gran Solmar, 3 del hotel Quinta del Sol  y 3 del hotel Solmar. El Distintivo “H” es un reconocimiento instituido por la Secretaría de Turismo a la excelencia en el servicio e higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 215, después de realizar diversas pruebas a las que son sometidos el personal, instalaciones y servicio de los establecimientos de alimentos y bebidas.   et7yer5km6yr Por su parte, Luis Enrique Cortés Ávila, director de Capacitación de la Secretaría de Turismo en Baja California Sur, señaló que “es un gran gusto tener el honor de premiar a Grupo Solmar, por su compromiso con el Distintivo “H”. Ya son muchos años –indicó-- los que han participado para merecer este reconocimiento, lo que no sólo habla por esta empresa sino por todos los sudcalifornianos, ya que su esfuerzo sirve como ejemplo para demostrar la calidad del servicio que se brinda en este destino vacacional. Esperemos que las demás empresas y prestadores de servicios turísticos en todo el estado sigan el ejemplo de esta familia, que han sido merecedores de este reconocimiento y sigan fortaleciendo la imagen de calidad con la que este destino es reconocido, puntualizó. Por su parte, Ricardo Orozco, vicepresidente de operaciones de Solmar Hotels and Resort, declaró que “el Distintivo “H” para Solmar, es establecer una cultura de trabajo y un seguimiento a las ideas de nuestros fundadores que iniciaron este grupo en los setentas y gracias a su esfuerzo este equipo es lo que es hoy en día”. Lo que buscamos –manifestó-- es no quedarnos como muchas empresas locales que han ido desapareciendo, vendiendo o aliándose con grupos extranjeros o cadenas; cada año seguimos mejorando y proponiendo nuevas ideas, para que el turismo extranjero y nacional pueda disfrutar y considerar un servicio de atención de los mejores.   e5796e5i56ii4566i Agregó que este distintivo no sería posible si no fuera por el esfuerzo de todos los colaboradores que junto con los directivos mantienen el compromiso de mantener la calidad y dar la cara frente a los huéspedes, para que su estadía sea placentera.
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