Guadalupe Saldaña dará su Segundo Informe por redes sociales

Guadalupe Saldaña

Ha encabezado demandas como la modificación a las tarifas eléctricas, generación de energías limpias y la discriminación por pagar la luz más cara de todo el país

 

La Senadora Guadalupe Saldaña Cisneros dará su Segundo Informe el próximo sábado 12 de septiembre a las 6 de la tarde a través de rede sociales, para privilegiar el cuidado de la salud y permitir entregar resultados de su desempeño ante la población sudcaliforniana.

A través de un comunicado de prensa, Saldaña Cisneros confirmó la fecha de su Informe de Actividades del trabajo que ha llevado a cabo en el Senado de la República.

La legisladora, quien resultó electa secretaria de la Mesa Directiva del Senado por tercer año consecutivo, explicó ha encabezado demandas tales como la modificación a las tarifas eléctricas, la generación de energías limpias, la denuncia por el uso de combustóleo y la discriminación por pagar la luz más cara de todo el país, entre otros.

Ella destacó haber conseguido revertir decisiones, incluso algunas a propuesta del partido mayoritario. 

“Siempre vale la pena alzar la voz por aquellas causas en las cuales se confía” expresó. Dijo que la presencia de la sociedad civil organizada, de los sectores empresariales y productivos del país, que permanecen dando seguimiento a las sesiones y a los temas que les inquietan, son un factor fundamental en la construcción de ciudadanía, porque se hace visible el trabajo, las votaciones, las asistencias individuales y cada vez la gente está más informada. 

Afirmó que el Legislativo Federal al igual que el resto del país, está frente a un escenario excepcional a causa de la crisis por Covid-19 y las fatales consecuencias en perjuicio de la salud y la economía.

 “La rendición de cuentas es una obligación y al mismo tiempo es una oportunidad para escuchar los temas que a la gente le preocupan. La agenda de trabajo es en línea para la mayor parte de los asuntos y desde esta responsabilidad debemos esforzarnos por facilitar a la gente la información veraz, oportuna y comprobable”. 

El Segundo Informe de Actividades Legislativas se realizará a través de la página de Facebook el sábado 12 de septiembre a partir de las 6 de la tarde.

 



Te puede interesar también:

Saldaña exige agilizar construcción de plantas desalinizadoras


Comparte