Guaycuras queda arriba en el marcador contra Choyeros

Este sábado 30 de octubre en el partido número 7 de Casa, Guaycuras de La Paz obtuvo la victoria al vencer al equipo visitante, Choyeros de San José del Cabo, con un marcador de 106 sobre 90 a favor de los locales, en la cancha Manuel Gómez Jiménez.

Esta vez fue un partido fácil para el equipo Guaycuras, ya que desde el primer cuarto logró obtener una ventaja de 9 puntos sobre el equipo visitante lo cual lo llevó a posicionarse desde inicio del juego como el número uno en el marcador.

Guaycuras

Cabe destacar que el jugador Osmar García realizó su mejor jugada a pesar de que el juego pasado resultó lastimado del tobillo izquierdo, este no fue el motivo para no estar conectado con los ocho triples que realizó en tan solo un medio tiempo.

En el segundo tiempo, el marcador continuó favoreciendo al equipo Guaycuras con un puntaje de 63-44; logrando una diferencia de 19 puntos por arriba del equipo visitante lo cual ya iba definiendo la victoria local.

Durante el tercer tiempo, Guaycuras siguió sumando puntos para mantenerse como los números uno quedando 25 puntos por encima del equipo contrincante, esto sin duda marcó con claridad cual era el equipo que se llevaría la victoria esta noche.

Guaycuras

El equipo local logra una victoria importantísima, así lo dio a conocer el jugador Osmar García quien se mostró contento y satisfecho con el resultado:

“Me siento muy bien, con muchos ánimos. Todos en el equipo nos sentimos muy bien de irnos a los playoffs”.

Finalmente invitó a la ciudadanía para que sigan todos los juegos y brinden su apoyo al equipo paceño.

Los comentarios están cerrados.