Guaycuras de La Paz anuncia su participación en Cibapac

Buscará su quinta temporada consecutiva

El equipo de Guaycuras de La Paz que milita en la CIBAPAC en el grupo donde están el resto de equipos de la región como lo son Hardcore de Loreto, Mineros de Mulegé, Choyeros de San José y Pelícanos de Cabo San Lucas, (Dragones de Comondú fue baja el año pasado).

Hoy en sus redes sociales los paceños presentaron un video donde afirman que en su quinta temporada consecutiva regresan renovados y más fuerte, esto pues según lo que se ha comentado, es posible volver a su jugar en su primera casa la Arena La Paz.

El año pasado jugaron en la Manuel Gómez Jiménez y el 2020 en la burbuja en Los Cabos donde resultaron campeones, el cuadro que la temporada pasada cayó en Play-Offs 88-81 ante Pelicanos ya se prepara para su nuevo año.

Recordar que buscarán tener la presencia de jugadores insignia como lo son César Villavicencio talento local y un gran querido de la afición como lo es el estadounidense, James Milton y estarán por confirmar su Carlos Angulo seguirá al frente de la dirección del conjunto de La Paz.

Los comentarios están cerrados.