Guaycuras vence a Pelícanos con 98 puntos

La noche de este domingo 24 de octubre en el partido número 6 de Casa, Guaycuras de La Paz obtuvo la victoria al vencer al equipo visitante, Pelícanos de Cabo San Lucas, con un marcador de 98 sobre 93 a favor de los locales, en la cancha Manuel Gómez Jiménez.

Durante el primer cuarto, el partido se tornó con un ritmo muy lento en comparación con partidos anteriores, sin embargo, en los primeros minutos del juego, Guaycuras llevaba la delantera con 19 puntos sobre 6 de Pelícanos, concluyendo el primer cuarto con apenas 8 puntos de diferencia a favor de los locales.

Faltando 21 segundos para que concluyera el último cuarto, el marcador definía solo 2 puntos de diferencia a favor de Guaycuras y aunque parecía que la última jugada del partido la tendría Pelícanos, quienes intentaron sacaron las garras, los esfuerzos no fueron suficiente, ya que con tan solo 2 segundos en el reloj, Guaycuras anotó dos tiros llevándose la victoria con 98 puntos sobre 93 de Pelícanos.

Fue así como Guaycuras logró pasar a la siguiente ronda entre los primeros tres campeones, triunfo que se obtuvo además de una excelente coordinación con la llegada del refuerzo Osmar García que, a decir de los resultados en cancha, fue un parteaguas para la victoria.

El desempeño de Daniel Hernández en la cancha, pese a las faltas que acumuló durante el partido, lo colocó como el jugador de la noche con 44 puntos.

Cabe señalar que el pasado jueves 21 de octubre, Guaycuras de La Paz también venció a Choyeros de San José del Cabo con un marcador de 104 sobre 98.

Los comentarios están cerrados.