A Guerra en La Paz II se suma Alma Ibarra, pugilista de Monterrey NL

La Paz Guerra en La Paz II, promete ser una gran velada de retos por afrontar para los sudcalifornianos. La dinastía, Lucero Jr. Isaac e Isaías ya conocen a sus rivales, así como Armando Appel quien tendrá una dura prueba que afrontar esa noche y marcará su carrera.

Te puede interesar: La dinastía Lucero Jr. y Appel ya tienen rivales para Guerra en La Paz II

Recientemente, la promotora encargada de organizar esta función galardonó al paceño por su racha y el momento que está pasando. Le promete subirse al ring en reiteradas ocasiones durante el 2022.

“El Flaco” verá acción ante Joel Córdova quien viene de ganar su última pelea el pasado 26 de junio del 2021, será de los retos más importantes en el andar del sudcaliforniano quien mantiene confianza pues él también ganó a Leyva en Guerra en La Paz primera edición.

Por si esto no fuera suficiente, a la cartelera se le suma la rankeada #1 del box femenil, la regia Alma Ibarra, con 34 años de edad engalanara esa noche que promete bastante, “The Conqueror “quien recientemente tiene victorias Internacionales y viene de ganar en los Estados Unidos ante la Canadiense Kandi Wyatt, Ibarra tiene récord de 9 victorias, 4 de ellas por Knockout, 1 sola derrota y ningún empate.

 

Los comentarios están cerrados.