Guillermo Manzanares de BCS Coherente se interesa por IX Distrito

Yhassir García Pantoja, presidente estatal de BCS Coherente, dio a conocer que esta tarde se llevó a cabo el nombramiento de Guillermo Manzanares como Delegado de Afiliación del IX Distrito Local de Cabo San Lucas, mismo que presentó ante el dirigente del Comité Directivo Estatal del partido sus aspiraciones por la candidatura de dicho distrito.

Guillermo Manzanares, quien en el pasado proceso electoral contendió a la Presidencia Municipal de Los Cabos, dijo posterior a su toma de protesta, que el pasado jueves salió la convocatoria para los candidatos a cargos de elección popular del partido, por lo que entregaba formalmente sus intenciones de participar en el próximo proceso electoral.

“Tenemos la convicción de hacer las cosas bien dentro de este municipio y no hay mejor manera que participando dentro de la vida política y en un partido, que es una plataforma ciudadana en el que están abiertas las puertas para quienes quieran participar”.

Invitó a la sociedad cabeña a participar en esta contienda electoral a que levanten la mano para que se integren a la política sudcaliforniana, es el momento de cambiar las políticas de como servir a la ciudadanía.

Los comentarios están cerrados.