“Guillermo” no tocó tierra pero deja lluvias ligeras

Autoridades locales indican a la comunidad que la presencia de la Tormenta Tropical “Guillermo” en el pacifico mexicano, ocasiona ligeras lluvias en zonas rurales del Norte de Los Cabos, mismo que se aleja de costas mexicanas.

Por su parte Protección Civil de BCS exhorta a prestadores de servicios náuticos a mantenerse informados, de acuerdo a los pronósticos se espera inestabilidad marítima para este lunes, además de probables lluvias en poblados cercanos a la serranía.

Tormenta Tropical Guillermo

La Capitanía de Puerto en Cabo San Lucas informa que el puerto a la navegación se encuentra abierto para todo tipo de embarcaciones, sin embargo, advirtieron la posibilidad de reducción de visibilidad ante la presencia de densa bruma. 

Así mismo indican que una vaguada a lo largo de la península de Baja California Sur, ocasiona cielo medio nublado sobre la zona Norte y Centro de la entidad.

Mientras tanto Metmex de Baja California Sur, indica la entrada de humedad a los municipios de La Paz y Los Cabos, por lo que se mantiene el potencial de ligera lluvia para el transcurso de este lunes.

Los comentarios están cerrados.