Habitante de CSL denuncia el desmonte de zonas de arroyo

Cabo San Lucas.- Habitante de Cabo San Lucas denunció a CPS Noticias que a un costado del desarrollo habitacional Altezza, hay personas que están desmontando el área de arroyo por lo que causa la interrogante de quienes viven a los alrededores, pidiendo la intervención de las autoridades.

El inconforme quien no quiso dar su nombre, señala vivir en Lomas Del Valle, zona que se encuentra muy cerca del arroyo, refiriendo que cada época de lluvias puede ver cómo esa área de corriente pluvial se extiende llevándose todo a su paso, por lo que sería inadmisible la creación de una zona habitacional.

“Yo vi que están desmontando, yo había visto que las personas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), habían venido a poner mojoneras, cerca de mi vivienda”.

Puntualizó que días atrás vio maquinaria pesada desmontar la zona de arroyo, tumbando la vegetación del lugar, afirmando que para hacer eso se requiere de un permiso especial.

Exhortó a las autoridades den información pública de lo que está ocurriendo en el lugar, ya que da la impresión de que están buscando la manera de construir en el lugar cosa que ni puede ser por ser zona de arroyo.

Los comentarios están cerrados.