Habitantes de Chulavista denuncian a choferes de unidades pesadas como cafres

Cabo San Lucas.- Habitantes de la zona fraccionada de Chulavista, denunciaron a CPS Noticias la irresponsabilidad de algunos choferes de unidades pesadas que imprimen altas velocidades a la hora de circular por la calle principal de la unidad habitacional.

Uno de los inconformes, señaló que hace tiempo unidades de volteo ingresan al fraccionamiento para contribuir en los trabajos de encauzamiento que llevan cabo las autoridades de la Comisión Nacional del Agua(Conagua).

Refieren que estas unidades pesadas, no son las únicas que cometen la imprudencia de manejar a exceso de velocidades por la calle Chulavista, sino también los camiones que se les conoce como trompos de concreto ya que sin ninguna precaución imprimen altas velocidades.

Aseveran que los vecinos han solicitado a la empresa responsable de supervisar estas unidades, hagan el llamado de atención para que los trabajadores del volante reduzcan la velocidad y tengan precaución al conducir.

Hicieron el llamado a las autoridades municipales para que atiendan esta inquietud de los vecinos y coloquen topes en la calle principal de Chulavista para evitar que los automovilistas y choferes cometan una tragedia.

Los comentarios están cerrados.