Habitantes de CSL piden reductores de velocidad en avenida Tamaral

Vecinos de Residencial El Tesoro, dieron a conocer la importancia de colocar reductores de velocidad en la avenida Nicolás Tamaral, ya que algunos automovilistas toman la pavimentada como pista de carreras, por lo que piden la intervención de las autoridades.

Cecilia Arredondo, quien vive dentro de la zona habitacional, reveló que al salir del fraccionamiento es una odisea el atravesar la calle debido a que los carros circulan a muy altas velocidades, por lo que es imposible conducir la unidad con seguridad.

“Tanto de ida como de venida, vienen los carros bien recios, incluso ya se han registrado accidentes de tránsito debido a esta falta de precaución”.

Abundó que frente a la zona fraccionada de El Tesoro hay un pequeño negocio de venta de mariscos, mismo que se vio en riesgo ante un choque entre dos carros, ya que una de las unidades al dar la vuelta en U no se percató que venía otro vehículo a exceso de velocidad provocando el accidente.

“En esa ocasión, en lo que esperaba mi turno para incorporarse a la Nicolás Tamaral, ocurrió el choque y vi como el carro que estaba dando la vuelta y recibió tan fuerte el impacto que quedó a unos centímetros del negocio de las almejas”.

Cecilia Arredondo al igual que otros vecinos de la zona, solicitaron el apoyo de las autoridades de Tránsito y Vialidad para que coloquen reductores de velocidad cerca del desarrollo habitacional para evitar futuros accidentes.

 

 

Los comentarios están cerrados.