Habitantes de la colonia “La Pitahaya” se beneficiarán con mejor infraestructura hidráulica: Armando Martínez Vega

Darán inicio a los trabajos de la cuarta etapa de la ampliación de la red de agua potable y drenaje sanitario.  

Respondiendo a las demandas que  se tiene con la ciudadanía en el servicio de agua potable, drenaje y alcantarillado, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega dio inicio a los trabajos de la cuarta etapa de ampliación de la red de agua potable y drenaje sanitario en la colonia La Pitahaya, beneficiando a más de 100 habitantes.

Martínez Vega precisó que uno de los compromisos es cumplir con las principales necesidades del servicio de agua potable y los inicios de esta etapa vienen a reforzar esta demanda, porque sería la segunda obra que se entrega por parte de la administración en esta colonia.

El Alcalde de La Paz, manifestó que la ampliación de la red de drenaje sanitario será  una obra con una inversión de más de un millón de pesos del Programa Fondo para la Infraestructura Social Municipal el cual opera a través del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento.

Por su parte, Elizabeth Camayo Reyes, en representación de los habitantes beneficiados de la colonia La Pitahaya agradeció esta importante obra, que favorecerá a muchas familias que buscan el apoyo de la administración municipal y tuvieron respuesta después de siete años.

En su participación, el Director del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, Héctor García González, explicó que con la realización de esta cuarta etapa es una ampliación de  mil 224 metros lineales, construcción de 17 pozos y conexión de 30 descargas sanitarias, en cuanto a la ampliación de red de agua potable se tendrá una extensión de mil 477 metros lineales y una instalación  de 30 tomas domiciliarias.

El Alcalde de La Paz dijo que será prioritaria la atención a colonias populares como La Pitahaya y que en su administración se beneficiará a las personas que menos tienen. En ese sentido, se comprometió a dar seguimiento a las solicitudes recibidas en el tema del agua, drenaje, electrificación y áreas verdes.

“Estamos trabajando para lograr La Paz que queremos, como Presidente Municipal mantendré la gestión de trabajo para programas y acciones en beneficio de sus familias, que a la fecha se benefician más de 460 habitantes de esta colonia con todas las etapas que se han llevado a cabo”, finalizó.

Los comentarios están cerrados.