Habrá Beisbol Panamericano en Baja California Sur

Tal y como se había anunciado a principios de año, el gobernador del estado, Víctor Castro Cosió confirmó que Baja California Sur albergará el Campeonato Panamericano de Béisbol dentro de los Juegos Panamericanos 2022, el cual está planeado iniciar en septiembre y tendrá como sede principal la delegación de Todos Santos. 

Por lo que de manera inmediata se iniciaran labores de remodelación al inmueble José de Jesús Rojas Izquierdo, de tal forma que se pretende que para el mes antes mencionado el estadio se encuentre completamente funcional para albergar tan importante justa panamericana.

Recientemente Baja California Sur albergó eventos de talla internacional como lo son el Tour de Norceca tanto en la modalidad de voleibol de playa como de sala en el Malecón de La Paz y en la Arena La Paz respectivamente, los cuales le dan esa proyección para que el estado siga recibiendo eventos de gran calidad y profesionalismo.

En el rey de los deportes, el estado puede presumir ser un gran semillero de peloteros que a lo largo de la historia han dejado su nombre escrito en letras doradas, consagrándose a nivel internacional, o en las principales ligas de México; recientemente el Estadio Arturo C. Nahl fue sede nacional del Campeonato Femenil de Primera Fuerza de Beisbol.

Los comentarios están cerrados.