Hallan 2 fosas clandestinas en El Centenario

Durante la mañana de este miércoles, poco antes del mediodía, se reportó el hallazgo de 2 fosas clandestinas en las inmediaciones de la subdelegación de El Centenario, a poco más de 5 kilómetros de la carretera aproximadamente.

Gabriel Manríquez, Coordinador del colectivo de Búsqueda x La Paz, informó que las autoridades correspondientes confirmaron que, en el hallazgo de las fosas clandestinas, yacían 2 osamentas humanas; un cuerpo en cada uno de ellos.

 Asimismo, el coordinador compartió que a pocos metros de donde se encontraban las fosas, localizaron un casquillo percutido, al parecer de alto calibre.

Cabe señalar que los cuerpos localizados fueron recuperados por personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado

Este hallazgo se suma a las 22 fosas clandestinas localizadas en el municipio de Los Cabos en San José del Cabo la semana pasada. 

Al cierre de esta redacción, servicios periciales continuaban trabajando en el lugar, ya que probablemente se prevé que puedan encontrar más cuerpos humanos o fosas cerca de la zona.

Los comentarios están cerrados.