Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer al interior de un hotel de SJC

En la mañana del domingo 13 de febrero, reportan hallazgo de una mujer sin vida en el interior de un hotel en la Colonia Zacatal

Alrededor de las 10:30 de la mañana de este domingo 13 de febrero, se dio una gran movilización en calles de la colonia El Zacatal, donde se reportó una mujer sin vida al interior de un conocido hotel de la ciudad cabeña.

El personal del hotel que descubrió el cuerpo mencionó, que al no tener respuesta de los huéspedes a quienes ya se les había vencido el tiempo, decidieron entrar y fue ahí donde se percataron de que la femenina, aparentemente se encontraba sin vida, por lo cual hicieron llamado al 911.

Hotel en la colonia el Zacatal
El Zacatal

Minutos más tarde llegaron cuerpos de emergencia, así como agentes de la policía municipal, para confirmar los hechos; proceder al acordonamiento de la habitación y realizar las primeras diligencias. Ya que la noche del sábado llegó a hospedarse en compañía de otra persona.

Se está a la espera de información oficial mediante la Procuraduría General de Estado de Baja California Sur (PGJE), para determinar la causa que llevó a la muerte de la hoy occisa.

Los comentarios están cerrados.