Hallan cuerpo de mujer que llevaba varios días muerta en el Centro de SJC

Los hechos se registraron en el municipio de Los Cabos

Elementos de Investigaciones Criminal y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ubicaron este domingo el cuerpo de una mujer en la colonia Centro, según el reporte oficial, llevaba tiempo sin signos vitales, pues se observa ya en estado de descomposición. 

El hecho se registró en un negocio ubicado en las calles Manuel Doblado entre Idelfonso Green y 24 de Febrero, de la colonia en mención. Fue alrededor de las 7:40 horas, que la Procuraduría recibió el reporte y de acuerdo al procedimiento oficial se procedió a levantar evidencia y comenzar con las investigaciones en el caso; hasta el momento la occisa no ha sido identificada. 

Tras la intervención, los elementos realizaron la inspección correspondiente, tomaron fotografías y registraron los indicios encontrados para su envío y posterior análisis en los laboratorios forenses de la institución. La evidencia del lugar, indica que la mujer fue violentada antes de perder la vida, por lo que se presume que se trató de un asesinato

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense de la Procuraduría, para la práctica de la necropsia de Ley y el caso fue puesto en manos de el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Homicidio Doloso, quien continuará con las indagatorias para esclarecer los hechos.

Los comentarios están cerrados.