Haremos de Los Cabos un municipio más limpio e iluminado: Lupita Saldaña

Lupita Saldaña

Los Cabos. – Lupita Saldaña, candidata a la Alcaldía de Los Cabos manifestó que fortalecerá el servicio de aseo urbano y recolección de basura e implementará un programa para la iluminación de todas las calles del municipio.

Expuso que tanto Cabo San Lucas como San José del Cabo tienen este problema por la desatención en un área tan fundamental como es la dirección de servicios públicos.

“La ciudad esta abandonada. En las colonias se está acumulando la basura, y no cuentan con alumbrado público. El actual gobierno está rebasado, no ha podido resolver este problema. En mi administración fortaleceremos el servicio con más camiones y una mejor organización de rutas”, declaró. 

La candidata de la alianza Juntos Contigo enfatizó que las familias cabeñas merecen vivir mejor, por lo que aseguró que el área de servicios públicos será encabezada por gente capacitada, para darle otro rostro a Los Cabos.

“Quiero que, así como está iluminada la zona hotelera también estén las colonias de Cabo San Lucas y San José del Cabo, por eso en servicios públicos también vamos a poner el mejor perfil, un 24/7, de esa gente todo terreno, de esa gente que da resultados que nos pueda tener limpia, segura e iluminada la ciudad”, puntualizó.

Lupita Saldaña mencionó que se trabajará también en la construcción de parques y rehabilitación de espacios públicos para el esparcimiento y disfrute de las familias.

Comparte