¿Hasta dónde llega la jurisdicción de CSL?, ¡entérate!

Es importante que automovilistas y choferes conozcan hasta dónde llega la jurisdicción de CSL para que maneje con precaución y reduzcan la velocidad.

Uno de los cuestionamientos de los habitantes de Cabo San Lucas es saber hasta dónde llega la zona urbana, en dirección a la ciudad de La Paz, misma que llega hasta la última gasolinera pasando las oficinas de Seguridad Pública, en la colonia Los Cangrejos.

Hace días el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs, exhortó a los automovilistas y choferes conducir con velocidad moderada, dentro de la mancha urbana, así como respetar los señalamientos, fue muy claro al decir hasta dónde llegaba la jurisdicción de las autoridades municipales.

Y es que en últimas fechas sobre ese tramo de la carretera, es decir desde Los Cangrejos hasta Infonavit Brisas se han venido registrando una serie de accidentes automovilísticos, sin importar la presencia de varios semáforos en total 5.

Juridicción CSL

De acuerdo a las autoridades de Tránsito y Vialidad el pasado fin de semana se registraron 3 en esa zona, incidentes provocados por la falta de precaución y exceso de velocidad. 

De igual manera se puede apreciar que al final de la zona urbana de Cabo San Lucas, muy cerca de la última estación gasolinera se encuentran tráileres que de manera premeditada dejan las cajas por varios días, cuando hay sitios donde pueden dejarlas, sin embargo, las colocan sobre las zonas de acotamiento.

Algunos automovilistas indicaron que sería bueno que autoridades de Tránsito y Vialidad se dieran la vuelta para que vieran que tan permitido está lo que estos choferes hacen con las unidades pesadas y las largas cajas y remolques.

 

Los comentarios están cerrados.