Hay estrategias para mejorar movilidad en CSL

Debido al serio caos vial que se registra en horas picos, autoridades consideran varias alternativas entre ellas, cambiar el sentido a algunas vialidades y modificar los tiempos de los semáforos

Debido a los serios problemas de movilidad en Cabo San Lucas, autoridades municipales tienen alternativas para resolver el problema del tránsito vehicular, sobre todo en horas picos, considerando sincronizar semáforos, cambiar el sentido a algunas vialidades y remozar algunas vías de comunicación.

El delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora, en entrevista con varios medios de comunicación reconoció lo serio del problema vial que prevalece en el puerto y que se acentúa cuando las personas salen de los centros laborales.

Indicó que, en diversas reuniones con autoridades de la Dirección de Tránsito y Vialidad, así como de los Colegios de Arquitectos e Ingenieros se ha tratado el tema del caos vehicular, mismo que necesita resolverse, por lo que se han planteado propuestas para solucionar la situación.

“La idea es coordinar algunos semáforos que no están trabajando como debieran de ser, además de cambiar el sentido a algunas vialidades y sobre todo trabajar en el bacheo de las vialidades”.

Aseveró que autoridades tienen mucho por hacer, ya que además hay que generar nuevas vías y rutas del transporte para de este modo mejorar el servicio, sobre todo sí el regreso a clases presenciales está considerado, así que la problemática vial podría incrementar, es necesario crear alternativas y planear para que la movilidad sea más fluida.

Los comentarios están cerrados.