Ya hay fecha pactada para la pelea del “Demonio” Ceseña

Tras días en espera de saber su siguiente enfrentamiento, el día viernes 18 de febrero se anuncio que el 26 de marzo será el siguiente enfrentamiento del sudcaliforniano en los Emiratos Árabes Unidos

Tremenda cartelera la que se viene para el mes de marzo con el anuncio oficial de Legacy Sports Managment que entre los múltiples cotejos, de los mas destacables esta el de Ramiro Ceseña, que luego de días atrás que su enfrentamiento en España se había caído, ya se puede hablar con hechos y esta todo armado para llevarlo a cabo en Dubai con todo el espectáculo incluido.

Posterior a la gran noticia de la firma promocional de múltiples peleas con Shapiro Sports & Legacy Sports Management, el positivismo ha continuado y ahora con su nuevo reto que lo llevara de nueva cuenta a los Emiratos Unidos, lugar que no desconoce por un cara a cara que tuvo en el pasado.

El pugilista Loretano espera con ansias ampliar su cuenta invicta con el 14-0-0 en los pesos super pluma con la vista fija a la victoria y llevando los preparativos necesarios para llegar con el mejor nivel y ser letal en el ring.

Un gran orgullo para el estado ver a estos atletas de alto rendimiento en eventos de esta magnitud en otros continentes y dando de que hablar para Loreto, se esperan grandes cosas para esa fecha en el Tennis Stadium.

Dentro de lo que son las otras peleas en el Roast están Mike Pérez contra el checo Vasil Ducar y en el plato fuerte, el “Chino Maidana” contra el influencer uruguayo, Yao Cabrera. No cabe la menor duda que existirá emociones a flor de piel para esa noche el próximo mes.

Los comentarios están cerrados.