Héctor Torres Mendoza, listo para buscar la Alcaldía de Los Cabos

Héctor Torres Mendoza, fundador del Movimiento de Regeneración Nacional y líder de la Ruta de la Esperanza de Morena, indicó que el partido ya dio a conocer la convocatoria para los aspirantes al cargo de elección popular por los Municipios en el que tiene interés por participar en el proceso democrático interno y abanderar la coalición Morena PT a la Alcaldía de Los Cabos.

Una vez que Torres Mendoza, llene los formatos y obtenga el registro como aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal de Los Cabos, entonces es que podrá participar en el proceso democrático al interior de su partido, mismo que desarrollará una encuesta pública o sondeo a la ciudadanía.

“La Esperanza de un cambio real y verdadero está más viva que nunca, en el que afortunadamente existen mujeres y hombres dispuestos a participar en la vida pública y política del país con el objetivo de ayudar a nuestro Presidente de la República al trabajar hombro con hombro, por el bien de nuestra sociedad”.

Indicó que debido a la pandemia el registro será a través de una plataforma, ya que el Comité Ejecutivo Nacional de Morena así lo estableció y decidió abrir una página oficial de Morena para que los interesados bajen los formatos por lo que en un par de días realizará su registro.

En cuanto a las aspiraciones de Oscar Leggs Castro, dijo que cada quien hace su trabajo para buscar el cargo de elección popular y en el que todos tendrán la oportunidad de vivir el proceso democrático.

Los comentarios están cerrados.