Heridos y cuantiosos daños saldo de 2 accidentes en Los Cabos

Heridos y cuantiosos daños saldo de 2 accidentes en Los Cabos

En las últimas horas han ocurrido dos accidentes automovilísticos en caminos federales de este destino turístico con saldo de dos heridos sin consideración y cuantiosos daños materiales.

El primer percance ocurrió la madrugada de este sábado en el tramo carretero Cabo San Lucas-San José del Cabo, a la altura del desarrollo Palmilla, donde el conductor resultó con golpes en diversas partes del cuerpo, después de perder el control del volante, brincar el camellón, circular en sentido contrario e impactar contra un talud de concreto.

accidente carretero Elementos de la Cruz Roja y del departamento de Bomberos llegaron en su auxilio sin embargo no presentaba heridas de consideración, el vehículo resultó con daños superiores a los 50 mil pesos. El segundo accidente vial ocurrió a las 17:30 horas de este sábado en el tramo carretero San José del Cabo-Miraflores, pasando el puente del Aeropuerto Internacional de Los Cabos. Al lugar llegaron autoridades de la Guardia Nacional División Caminos que identificaron que una mujer había perdido el control del automóvil que manejaba y terminó en una barranca de más de tres metros. accidente carretero Afortunadamente no tenía lesionados de consideración, sólo se encontraba asustada y desconsolada por la perdida de su automóvil, el cual quedó sobre un hoyo, a orillas de la carretera federal. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz y de Bomberos para auxiliar a la mujer herida. De los hechos se hizo cargo el oficial de la Guardia Nacional para deslindar las responsabilidades de Ley.
Comparte