Hermanados Zacatecas, Acapulco, Mazatlán, Solidaridad y Los Cabos

Armida Castro

Foto: Julio Parra


A fin de conjuntar esfuerzos y estrategias en beneficio de los pueblos y su gente, el día de hoy el Ayuntamiento de Los Cabos llevó a cabo la firma de hermanamientos con los Estados de Mazatlán, Acapulco, Zacatecas y el municipio de Solidaridad.

Al respecto Armida Castro dijo: "habíamos trabajado muchos meses y la pandemia hizo que nos retrasaramos un poco, pero hoy finalmente conseguimos que estuvieran aquí,  que sean parte de esta nueva normalidad de los destinos turísticos con playa".

Manifestó que han hablado mucho de seguridad y salud pero sobretodo de buscar estrategias que den oportunidades para abrir el turismo de todo México.

Cabe mencionar que a la firma de hermanamientos acudieron, Adela Román Ocampo, presidenta municipal de Acapulco de Juárez, Guerrero; Ulises Mejía Haro presidente municipal de Zacatecas; Héctor Hernández Llamas en representación del presidente municipal de Mazatlán y Patricia Medina Zamora, en representación de la presidenta municipal de Solidaridad.

Acto seguido hicieron el corte de listón de la exposición fotográfica denominada "Ruta Turística por México" misma que está compuesta de 58 fotografías de los Estados participantes y que se estará exponiendo en la plaza Antonio Mijares durante el mes de noviembre.

Comparte