Historias opuestas, nueva exposición en el MUABCS

Estará vigente del 01 de abril al 07 de agosto

A partir del 1 de abril, el Museo de Arte de Baja California Sur (MUABCS), inaugurará la exposición “Historia Opuestas”, del artista Ignacio Gallardo, conocido como “El Nacho”. 

Esta exhibición es conformada por 60 piezas pertenecientes a 12 series, cuyas técnicas y materiales van desde acrílico sobre lienzo, tintas sobre papel algodón, a los libros del artista, las esculturas de acero inoxidable y paneles de madera de dibujos con marcador, con notoria influencia del arte “under ground”, la cual permanecerá en el recinto hasta el próximo 7 de agosto.

Ignacio Gallardo, quien falleció el año pasado, residió en el estado de Baja California Sur, dejando un legado artístico, reflexiones de simbolismo y de misticismo, como producto de su imaginario poético y de una técnica estudiada.

Se hace una cordial invitación a visitar esta muestra, en la Sala de Arte Contemporáneo del MUABCS, de martes a domingo, de 11:00 a 19:00 horas y pueden agendar una visita guiada a los teléfonos 612 12 94176 o a través de WhatsApp al 612 28 82813, en los horarios antes mencionados.

 

Los comentarios están cerrados.