Buscan al hombre que lanzó un tabique a menor en la Roma

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que buscan al sujeto que lanzó un tabique en la cabeza a un menor mientras comía con su familia en un restaurante de la colonia Roma

García Harfuch señaló que el agresor sería un hombre de origen centroamericano.

Te puede interesar: Balaceras y narcobloqueos en Mazamitla

A través de sus redes sociales, el titular de la Policía dijo que el sujeto agredió al menor sin razón alguna.

“Informaremos de manera inmediata su detención”, escribió en redes García Harfuch.

El video que muestra la agresión fue compartido por Irene Levy, en su cuenta de Twitter, quien aseguró que el joven golpeado es hijo de un amigo y se encuentra grave en el hospital San Angel Inn Chapultepec.

“El día de hoy atacaron al hijito de un amigo en Taquearte de Álvaro Obregón col. Roma. Está grave en el hospital San Ángel Inn Chap”, escribió en su cuenta.

En el video se ve como luego de golpear al joven el agresor sale y se ve como otro hombre lo persigue y le reclama, pero éste huye corriendo e inmediatamente se acercan personas para apoyar al herido.

Por lo que Irene Levy, pidió ayuda para dar con el paradero del atacante. “Necesitamos ayuda de un penalista y que las autoridades nos ayuden a encontrar al agresor. RT Por Favor! #NoMasViolencia”, solicitó.

Derivado de la denuncia realizada por Ir

Denuncia ante las autoridades

ene Levy en redes sociales la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (@FiscaliaCDMX) se puso en contacto para brindarle “atención personalizada”.

“Buenas noches, lamentamos lo ocurrido. Le hemos contactado vía MD para brindarle atención personalizada”, respondieron al tuit de la columnista.

Los comentarios están cerrados.