Hombre se quita la vida colgándose de un árbol en SJC

Fue encontrado suspendido de un árbol

 

Este lunes, fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 60 años, mismo que presuntamente decidió quitarse la vida, fuentes oficiales mencionaron que para consumar el acto el difunto amarró una soga a un árbol y el otro extremo a su cuello, para después dejar caer el peso de su cuerpo, hasta el momento no hay información de alguna carta póstuma.

El reporte fue realizado aproximadamente a las 10 de la mañana de este lunes, por una persona que se encontraba juntando leña en el lugar, misma que se percató del cuerpo sin vida de un hombre, el cual se encontraba suspendido de un árbol, ya sin signos vitales.

Al presenciar el hecho, el leñador, realizó el llamado correspondiente a la cabina de comunicación del C4, quienes se movilizaron para realizar los procedimientos correspondientes, se desplazaron al lugar los elementos de Seguridad Pública, bomberos y periciales para dar fe.

Los hechos ocurrieron en la colonia Reservas Territoriales en San José del Cabo, hasta el momento la persona no se encuentra identificada, vestía chamarra negra y playera gris, se desconocen los motivos que lo orillaron al acto.

Foto: Archivo

Los comentarios están cerrados.