Reportan un hombre sin vida en la colonia Laguna Azul

Alrededor de las 9:23 horas de este domingo, la dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, recibió el reporte de que un hombre yacía en el piso de su recámara; de ésta salían olores fétidos y se veía invadida de moscas, por lo que inmediatamente elementos policíacos acudieron al lugar. 

El hecho se registró en un domicilio ubicado en la periferia de la ciudad, en las calles Río Grande, entre Río Balsas y Calle 6, de la colonia Laguna Azul. Según el reporte realizado por Manuel Alberto Marrufo, él había llegado a dicha casa a visitar a su abuela a las 8:10 de la mañana aproximadamente y poco después un primo se le acercó para decirle que salían muchas moscas del cuarto de su papá.

Al asomarse, observó a Manuel Marrufo, de 63 años de edad, tirado en el piso aparentemente sin vida, situación que generó el reporte a las autoridades, mismas que confirmaron el hecho tras llamar a una unidad de paramédicos de la Cruz Roja, quienes ratificaron que no contaba con signos vitales y efectivamente ya se encontraba en estado de putrefacción. Por el momento se desconoce la causa de la muerte. 

Además de dar seguimiento a los protocolos de Primer Respondiente, las autoridades municipales dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado, la cual acudió al lugar para levantar el reporte y trasladar el cuerpo al SEMEFO.

Los comentarios están cerrados.