Hombre solicita apoyo para volver a casa

Originario del Estado de Veracruz y con 32 años de edad, Genaro Romero llegó a Los Cabos hace 15 años en busca de una mejor vida, misma que relató a CPS Noticias, no ha sido fácil, por lo que hoy busca poder volver a casa.

Salió de su casa con tan solo 8 o 9 años de edad para para trabajar con sus tíos en una ranchería, donde cuidaba el ganado, ahí inició su travesía, de Veracruz se trasladó a Sinaloa, en donde trabajó como pizcador de tomate, luego se fue a Melitón Albañez en donde ganaba 120 pesos al día, para finalmente quedarse en Los Cabos, en donde hace trabajos eventuales limpiando terrenos o juntando botes y fierro.

Aceptó que tiene problemas de adicciones y que su vida no es del todo lo mejor, pues no siempre tiene para comer y vive en el conocido “Mercadillo” de Vista Hermosa la cual es una construcción en obra negra en donde muchas veces pasas frío. 

Por ello, pido el apoyo de CPS Noticias para poder contactar con su familia de la que no sabe nada desde hace 10 años aproximadamente, pues entre los malos momentos y una riña perdió su teléfono y por lo tanto la comunicación.

“Yo le mandaba dinero a mi cuñado, a mi carnal también le mandé dinero, a mi carnala también, pero nomas de repente se me perdió el número de teléfono, cuando me pusieron una arrastrada haya para San José Viejo y ya no le pude hablar”, comentó.

Finalmente mencionó que le gustaría poder recuperar el contacto con su mamá de nombre Esperanza Gálvez Amallo, su hermana, Juana Romero Gálvez y su hermano, Pedro Romero Gálvez, después de no verlos poco más de 15 años y de ser posible poder volver a casa.

Foto: Julio Parra

Los comentarios están cerrados.