Rendirán homenaje al profesor René Hernández el próximo 20 de septiembre

La ceremonia se efectuará en Servicios Regionales de la SEP en Los Cabos

La Jefatura de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública en Los Cabos, comunicó que será el próximo 20 de septiembre el homenaje luctuoso al profesor René Hernández Jiménez, ante la presencia de autoridades educativas y la familia del estimado maestro, quien perdiera la vida el pasado 7 de julio.

Así lo informó Xiomara Ritchie. Encargada de la Jefatura de Servicios Regionales en el municipio, quien indicó que el evento se llevará en las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública en en este municipio con la participación del personal de Servicios Regionales, la familia del profesor y autoridades educativas, solo estando pendiente por definir la hora.

Indicó que no había sido posible realizar el homenaje luctuoso debido a que la mayoría de docentes estaban disfrutando del periodo vacacional, pero ya iniciado el nuevo ciclo educativo, se acordó la fecha para la ceremonia.

Recordó que el profesor René Hernández, quien dedicó toda una vida al servicio de la educación, lamentablemente perdió la batalla contra el Sars-Cov2, era un profesor muy entregado a su profesión y muy estimado por toda la comunidad escolar de Los Cabos.

El maestro René Hernández, muy querido por la población cabeña, a lo largo de su vida desempeñó varios papeles al servicio de la educación tales como direcciones escolares en diferentes planteles tanto del nivel medio superior y como superior, actualmente y por varios años se desempeñó como Jefe de Servicios Regionales de la SEP en Los Cabos, pero nunca dejó la docencia pues era lo que más amaba y esta la ejercía en el Cobach 02 donde impartía la materia de Química.

Los comentarios están cerrados.