Los Cabos tendrá hospital oncológico de 3er nivel

Ariel Castro, secretario general del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, informó que cerca de la nueva ciudad administrativa se construirá un hospital oncológico de 3er nivel.

El secretario general expuso que tiempo atrás, el ejido le donó al gobierno municipal cinco hectáreas cercanas al hoy centro de convenciones pero ante la gran necesidad de la población por instancias médicas, fue donado para la creación de un nuevo hospital.

“Es un proyecto nacional, se va hacer un hospital oncológico del IMSS más grande que el de ciudad Obregón, ahí, y ocupaban las 5 hectáreas para poderlo hacer”, manifestó.

Explicó que será de 3er nivel, lo que sin duda le generará al municipio un nuevo tipo de turismo, el médico, pues mucha gente dejará de asistir a Obregón por acudir a Los Cabos.

Para concluir, Ariel Castro aseguró que sin duda esto generará que la zona se sume al caos vial, sin embargo al ser de urgente necesidad para la población, trabajarán en una estrategia y proyecto para canalizar las vialidades.

Los comentarios están cerrados.