Hotel de playa El Médano entrega donativo a familias vulnerables

El donativo consistió en artículos para el hogar, despensas, edredones, tostadores para aquellas personas afectadas por la pérdida de empleo ante el tema del covid-19 

 

Como parte de las actividades que realiza la Asociación de Empresarios de playa El Médano, correspondió al Hotel Casa Dorada hacer entrega de donativo en especie a asociación civil en el que se incluyeron artículos de uso para el hogar como despensas, cubiertos, edredones, tostadores entre otros para ser entregados a las familias en situación de vulnerabilidad.

El donativo que fue entregado al grupo Amigos en Acción se distribuirá a familias de las colonias Tierra y Libertad, Las Torres y diferentes zonas de invasiones, comentó Adriana Valdez, directora de recursos humanos del resort.

Tras casi un año del inicio de la pandemia del covid-19 miles de personas han sido afectadas por la pérdida de sus empleos, por lo que la organización busca apoyar a las familias que más lo necesitan. 

Por ello, resaltó el presidente de la Asociación de Empresarios de El Médano, Leonardo Perli, el compromiso tanto de la empresa hotelera como de la asociación es brindar apoyo a la comunidad más necesitada.

La agrupación mencionada, se informó, surge a raíz de la pandemia y está integrada por un grupo de amigos que decidieron unirse en beneficio de la comunidad, entre los cuales participan Alicia Ozuna, la profesora Nereida Flores, la prefecta Johana Flores, el profesor José Ramón González, Araceli Hernández, Ruth Olmos, Paulina Mendoza, entre otros.

Los comentarios están cerrados.