Hotel Garza Blanca celebrará el Día de Muertos con concurso de altares

Carlos Enciso, gerente de Recursos Humanos de Hotel Garza Blanca dio a conocer que este 2 de noviembre colaboradores de esta empresa llevarán a cabo la celebración del Día de Muertos y en el que participarán en un concurso de altares, el objetivo es promover las tradiciones mexicanas y perpetuarlas mediante la creatividad. 

Indicó que cada año el hotel conmemora la fecha con un significativo evento, sin embargo, en esta edición la dinámica será muy diferente así que habrá que cuidar las medidas de higiene, esto debido a la contingencia sanitaria; resaltó que la elaboración de los altares será con material cien por ciento reciclable, lo que le dará mayor realce.

Carlos-Enciso
Carlos Enciso gerente de recursos humanos hotel Garza Blanca Los Cabos

“Nuestro personal sabe cómo ir construyendo el altar con sus materiales y colorear, dando los toques que va a llevar y sobre considerar la creatividad, que es uno de los rasgos que se califica, hay que cumplir con las especificaciones que marcan en cuanto a los colores, el tipo de figuras y símbolos a considerar, es un reto para el personal y que hacen con mucho gusto”. 

Aseveró que serán 6 altares que buscarán el reconocimiento de los colaboradores de la empresa, además de que se premiará el esfuerzo y la creatividad de los mejores con regalos en especies e incentivos económicos.

Concluyó diciendo que estos altares estarán disponibles después de las 11 horas de este 2 de noviembre, además de que habrá una kermés entre los colaboradores, además de que podrán votar por el mejor altar y así determinar qué equipo será el ganador.

 

Los comentarios están cerrados.