Hotel Garza Blanca uno de los lugares preferidos para practicar golf

Los Cabos favorito para golfistas; en la lista figuran dos desarrollos en este destino y otro más en Acapulco Guerreo

Los Cabos se ha caracterizado como uno de los destinos favoritos para el turismo extranjero, según el boletín informativo de la publicación digital Golfweek by Inside Hotel, que coloca a 2 desarrollos turísticos de este municipio como los más atractivos en México para practicar golf, así como experimentar el contacto con la naturaleza y disfrutar del panorama, siendo uno de ellos el hotel Garza Blanca.

Esta publicación digital tiene 165 mil 821 suscriptores de diferentes partes del mundo y 32 mil 988 vistas por correo en el primer envío.

Golfweek by Inside Hotel, indica que estos complejos hoteleros son sorprendentes, ya que tienen vista al mar, destacando que de 3 opciones a visitar en México, 2 se ubican en Los Cabos, Baja California Sur, y son el Hotel Garza Blanca y Hotel Viceroy, ambos ubicados en el Corredor Turístico; y otro más en Acapulco, Guerrero.

En esta página digital, la persona puede conocer los servicios que ofrecen estos lujosos hoteles e imágenes de las instalaciones, además que puede realizarse la reservación en caso de considerar viajar a Los Cabos.

Esta publicación digital recoge las novedades más relevantes y de interés para los suscriptores, en ellas se obtienen los principales contenidos de interés relacionado a marcas, ofertas y promociones.

Los comentarios están cerrados.