Hotel Garza Blanca reconoce a las mejores wedding planners de Los Cabos

El turismo de romance cada día tiene una mayor relevancia para el destino. Cientos de turistas al año buscan contraer matrimonio en una de las paradisíacas playas de Los Cabos. El realizar este tipo de eventos conlleva una organización minuciosa que implica el trabajo especializado de las denominadas Weddings Planners o las organizadoras de bodas, las cuales son las encargadas de cristalizar los sueños de los futuros novios.

Ante esto Susana Ramírez, directora de Ventas y Marketing Corporativo del Hotel Garza Blanca, detalló que el trabajo arduo de las organizadoras de bodas tiene que ser reconocido, sobre todo por la importante aportación que hacen al destino al cerrar negocios que implica la generación de recursos dentro de los desarrollos hoteleros. Lo que se busca dentro del denominado evento de apreciación, es reconocer el trabajo que han realizado durante el año.

“Este evento lo hacemos cada año como compañía Garza Blanca Los Cabos. Es un evento de apreciación a nuestras Wedding Planners que nos traen negocio todo el año; va enfocado totalmente al segmento de bodas y de romance. Invitamos a nuestras Wedding Planners como apreciación por habernos apoyado todo el año.”

Tan solo para el Hotel Garza Blanca, el segmento de romance se ha convertido en uno de sus principales clientes; la pandemia se convirtió en un nicho de oportunidad para poder atraer turismo de gran poder adquisitivo que busca realizar sus bodas en el destino. El año pasado, Garza Blanca triplicó sus ventas en comparación al 2019, gracias a los eventos que las Wedding Planners realizaron en este importante desarrollo, explicó Susana Ramírez.

“Yo creo no nada más para Garza Blanca, sino para todo el destino, es un segmento ha crecido muchísimo, sobre todo pospandemia, que cambió tanto la forma de comercializar y los mercados. La verdad que este segmento no ha parado, tiene un crecimiento importante; nosotros en Garza Blanca Los Cabos en 2021, triplicamos los números que vendimos en 2019.”

Este 2022, las expectativas para este segmento son positivas, esperando un incremento del 60% más en comparación del 2021. Esto gracias al elevado servicio que ofrece no solo las planeadoras de bodas, sino todo el consorcio hotelero, detalló la directora de ventas del hotel Garza Blanca.

“Este año 2022 traemos un crecimiento de más del 60% en este segmento en particular. Este es un segmento muy importante para nosotros, en particular todos los servicios que ofrecemos; el nivel de Wedding Planners, de servicios y el trato que dan a los turistas es de primer mundo.”

Las bodas y lunas de miel son uno de los segmentos más importantes del turismo que nos visita. El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos reveló que el 8% de estos visitantes que llegan es por motivo de alguna boda o luna de miel.

Los comentarios están cerrados.