Hotel Krystal Grand Los Cabos anuncia reapertura

Reapertura económica

Foto: Julio Parra

El Hotel Krystal Grand Los Cabos, perteneciente al grupo Hotelero Santa Fe, al igual que el de Cancún y Nuevo Vallarta, reanudaron sus actividades y anunciaron un servicio personalizado además de una oferta gastronómica variada las 24 horas del día, anunció el corporativo hotelero.

Por su parte, Lilizi Orci, presidenta ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, confirmó que este hotel ubicado en San José del Cabo, enfrente del desarrollo La Joya, viene llegando al destino turístico josefino; recién abrió sus puertas para consolidar la oferta turística que ofrece San José del Cabo.

De igual manera se informa que como parte de la oferta los hoteles en los tres destinos turísticos, ofrecen dentro de las habitaciones amenidades y varias ofertas wellness que van desde los masajes a tratamientos personalizados. 

Comentó Lilzi Orci, que varios hoteles del destino turístico de Los Cabos, en lugar de bajar tarifas, están ofreciendo ofertas y amenidades a los huéspedes en estos tiempos de la nueva normalidad por el Covid-19, logrando despertar el interés de varios turistas que llegan motivados por estas promociones.

Comparte