Hotel Montage en CSL también cerrará sus puertas

Se habrá de definir en breve la situación de los más de 200 trabajadores que ahí laboral, confirmó la CROC. Hasta el momento son dos hoteles en el destino que deciden tomarse un descanso 

El Hotel de lujo Montage Los Cabos ubicado en la zona del Twing Dolphin, interior de la Bahía Santa María cerrará sus puertas de manera temporal por remodelación, así lo señaló el dirigente estatal de la CROC, David Illedras Villegas, quien dijo que en unos días más iniciarán las pláticas con la empresa para ver la situación laboral de poco más de 200 trabajadores.

En el caso de esta empresa hotelera, que sería la segunda en darse un descanso en el destino turístico de Los Cabos, dijo el líder sindical, el cierre no será al cien por ciento pero serán temas que en breve habrá de plantear el sindicato quien tiene la titularidad del contrato colectivo de trabajo.

Hotel Montage cerrará sus puertas de manera temporal por remodelación

Se habrá de llegar a acuerdos muy puntuales para generar certeza a los más de 200 trabajadores, todavía se sigue en negociaciones y está en vías de concluir los acuerdos.

Aclaró que el cierre de estas empresas no es por el tema covid, sino por situaciones de remodelación, por ser un hotel de lujo se cuidan todos los detalles del inmueble hotelero, con tarifas de hasta 27 mil pesos por habitación.

De igual manera subrayó que hasta el momento ningún hotel del destino turístico ha cerrado sus puertas por el tema del Covid-19.

Los comentarios están cerrados.