Hoteles de CSL se apropian de acceso público 

Residentes de la colonia Cangrejos segunda etapa manifestaron a este medio informativo su inconformidad y es que trabajadores de conocidos hoteles ubicados en la zona de Diamante ingresan por calle Estero, generando largas filas que impiden que residentes de la zona salgan o ingresen con facilidad  a sus hogares.

Otra de las observaciones hechas es que la entrada y salida que tienen los desarrollos turísticos en esta calle de terracería pasan camiones pesados sin precaución alguna, lo que desde luego causa la inconformidad de los vecinos; así lo dio a conocer Yasmín Medina Duarte.

“No dan el paso ni nada y luego hay niños jugando y ya no salen por lo mismo de que los carros entran y salen de manera recurrente; no dejan pasar a nadie y cuando uno pide el paso no lo dan, deben poner topes, poner una patrulla para que paren los carros”.

La mayor incidencia vehicular en esta calle ocurre entre las 6 y antes de las 8 de la mañana, así como previo al cambio de turno que es a las 2 de la tarde. Sin embargo, los habitantes de Los Cangrejos refieren que a lo largo del día pasan carros de todas dimensiones, lo que es un riesgo para los trabajadores, peatones y menores de edad, dijo Gil Vargas, habitante de la colonia.

“Sí está mal. Hay mucho carro y tráfico en la calle, mi opinión es que pongan topes, hay personas que vienen alcoholizadas y conduciendo  recio por lo que se requieren topes, se solicita la presencia de las autoridades para que pongan de su parte en el caso”.

Las personas piden la intervención de las autoridades de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad para que atiendan la inconformidad ya que no es justo que que trabajadores, proveedores.

Los comentarios están cerrados.