Cuatro hoteles de Los Cabos se encuentran en el rankin de los mejores del mundo

Para este año se espera que el destino cuente con 700 nuevos cuartos de hotel dirigidos exclusivamente al segmento de lujo

US News y World Report, la autoridad líder a nivel mundial que ranquea a los mejores hoteles del mundo, en esta ocasión calificó a los resorts mejor posicionados a nivel mundial, basándose en los servicios y atención que ofrecen a sus huéspedes.

La publicación que realizan de manera anual, señala que se busca calificar a los hoteles que continúan brindando experiencias de viaje a pesar de la alerta sanitaria.

Lilzi Orcí, presidenta ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, mencionó que el ranking es una medición que marca cuáles son las mejores opciones para una estancia segura, principalmente que las medidas de bioseguridad que ofrecen, que forman parte de la experiencia de viaje.

“Es algo que también le da renombre a Los Cabos a nivel internacional, casi siempre salen algunos hoteles en diferentes listas, de diferentes publicaciones de materia de turismo, en dónde alguno o algunos salen en estas listas de lo mejor para vacacionar en el mundo”.

El análisis se realizó a 35 mil hoteles de Estados Unidos, Canadá, El Caribe y Europa, resaltando que México cuenta con los mejores cinco hoteles a nivel mundial, de los cuales, cuatro se encuentran en Los Cabos. Estos desarrollos turísticos, están totalmente enfocados al segmento de lujo, lo que le da al destino un estatus más alto en comparación de otras ciudades turísticas, explicó la representante hotelera.

“Nos ranquea a los mejores hoteles, están hablando de un ranking del 2020-2022, en dónde fueron 35 mil hoteles que se revisaron o entraron ahí a esta lista, cinco de los mejores del mundo están en este ranking 2020-2022 están en México. Cuatro de ellos están en Los Cabos”.

Para este 2022, se espera que el destino apertura más de 700 cuartos nuevos, estos desarrollos turísticos están dirigidos exclusivamente al mercado de lujo, que de acuerdo a la Asociación de Hoteles de Los Cabos (AHLC), la tarifa promedio es superior a los mil dólares la noche.

Los comentarios están cerrados.