Hoy concluyen encuestas; el miércoles, los resultados: Rentería

El próximo miércoles estarán listos los resultados, para conocer definitivamente a quien será candidato de las izquierdas en Los Cabos.

El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en BCS informó que la encuesta que se lleva a cabo en el municipio de Los Cabos, para definir quien representará al organismo político que dirige, en su coalición con el Partido del Trabajo, estará concluyendo este mismo lunes.

Detalló que la encuesta inició el sábado 20 de marzo, se desarrolló a lo largo del domingo y estará concluyendo este día, de manera que los resultados estarán listos el miércoles 24 a las 2 de la tarde aproximadamente.

Informó que por parte del PT se contrató a la encuestadora Enkoll y por parte de Morena se contrató a Demotecnia de Las Eras y Asociados, dijo que ambos partidos y candidatos tuvieron la oportunidad de conocer a las casas encuestadoras, de manera que el resultado será inapelable, sea el profesor Oscar Leggs o el doctor Ernesto Ibarra, los únicos dos perfiles que aparecen en la encuesta.

“Finalmente se definirá al candidato que va a representar al PT y Morena en la candidatura a la presidencia municipal de Los Cabos”. 

Rentería compartió que la encuesta se realizó de manera presencial, siguiendo también la fórmula del partido, dijo, que es consultar directamente a la gente.

 

Foto: Archivo

Los comentarios están cerrados.