Cabo San Lucas.- El día de hoy, miércoles 17 de octubre, Hospiten abre las puertas de las nuevas instalaciones que se encuentran ubicadas en un punto estratégico de la carretera Transpeninsular, exactamente en el kilómetro número 1 a la entrada de Cabo San Lucas, así lo informó en entrevista exclusiva para Tribuna Digital, Juan José Hernández Rubio, Consejero Delegado del Grupo Hospiten.

Juan José Hernández Rubio, Consejero Delegado del Grupo Hospiten

Juan José Hernández Rubio, Consejero Delegado del Grupo Hospiten

El inmueble, es un centro médico-hospitalario General, que cuenta con 25 habitaciones, incluyendo terapia intensiva con área especial para pacientes aislados, 2 quirófanos, 10 cubículos de urgencias, 11 consultorios, sala de parto, sala de hemodinamia, área de radiodiagnóstico con resonancia magnética, tomografía axial computarizada, ultrasonido 3D-4D, rayos x, laboratorio, entre otros servicios, que estarán disponibles para todos los residentes y visitantes del destino, ahondó el CEO Corporativo.

Entre los departamentos y servicios que conformarán la oferta de Hospiten Cabo San Lucas, se encuentran: Anestesiología y Reanimación, Cardiología, Cardiología Intervencionista, Cirugía General, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Cirugía Plástica, Dermatología, Laboratorio, Microbiología y Anatomía Patológica, Medicina Intensiva, Medicina Interna, Neurocirugía, Neurología, Obstetricia y Ginecología, Otorrinolaringología, Pediatría, Psiquiatría, Urgencias, Unidad de Cuidados Intensivos, entre otros.

Juan José Hernández, agregó que cada área, se encuentra debidamente equipada con los más altos estándares de seguridad, sofisticadas, tecnológicas y modernas instalaciones independientes, y todo ello, con el objetivo de brindarles a los pacientes y usuarios la privacidad y comodidad debidas.

Cabe resaltar que Grupo Hospiten es una red médico-hospitalaria internacional, con casi 50 años de actividad, comprobando su larga experiencia y trayectoria en gestión de hospitales.

Hospiten tiene presencia en México, España, República Dominicana, Jamaica y recientemente Panamá. En México, comenzó operaciones el año 2003, en Cancún, para luego ingresar en el año 2014, a las costas del pacifico, donde no se tenía presencia, iniciando en Puerto Vallarta y posteriormente en Baja California Sur, en específico en Los Cabos, donde se destacan las instalaciones de San José del Cabo y hoy la gran apertura en Cabo San Lucas.

Juan José Hernández concluyó diciendo que Hospiten se integra a la comunidad cabeña e invita a formar parte de una red hospitalaria de gran trayectoria, accesible para los pacientes, para brindar la satisfacción de los usuarios.