Huracán Genevieve, se ha hecho presente con lluvias ligeras

Los Cabos

Foto: Noé

Con lluvias desde aproximadamente de las 4 de la mañana, "Genevieve" se ha hecho presente en tierras sudcalifornianas, con ligeras precipitaciones para la cabecera municipal.

Dichas lluvias hasta el momento son positivas, pues ha refrescado, ya que las temperaturas durante la última semana fueron algo intensas para nuestra entidad.

Hasta el momento, las zonas de riesgo se mantienen en calma y la gente aún permanecen en sus predios. Los vendedores de agua potable se hacen presentes por la zona, pues desde ayer por la noche, este servicio básico fue muy solicitado por la población quien hacía largas filas en los establecimientos con el fin de abastecerse.

En tanto a los albergues, estos aún están vacíos, pero los responsables ya están preparados para en cuanto la población lo requiera, pueda refugiarse.

Pese a la tranquilidad que aún se vive, las autoridades hacen un llamado para que la población no baje la guardia y estén pendientes a las actualizaciones continuas del fenómeno hidrometeorológico, pero sobre todo para que no se acerquen a las playas, pues ya ocurrió una desgracia el día de ayer.

Comparte