Hurtó bolso y huyó del lugar

Sujeto fue captado por cámaras de seguridad de un establecimiento, en el momento exacto cuando hurta un bolso de una cliente, y este huye del lugar

Recientemente circula en redes sociales y grupos de WhatsApp de Seguridad Pública un video en el cual se muestra a un sujeto que llega a un establecimiento de venta de helado y despoja a una mujer de su bolso, para después huir. Esto en la colonia Monte Real en San José del Cabo.

Los hechos sucedieron la noche del pasado sábado 30 de abril, pero fue hasta este martes cuando se difundió y claramente se observa a dos jóvenes que estaban consumiendo helados afuera de un local, y en cuestión de segundos un sujeto arrebató de las piernas el bolso a una de las jóvenes, para después huir del lugar corriendo a rumbo desconocido, presumiblemente hacia una zona de monte que hay en dicha colonia. 

Gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento, se puede apreciar el lamentable hecho y se logró captar a la persona quien vestía pantalón oscuro, camisa café y una gorra de color rojo con negro.

Hasta el momento no se sabe si la víctima ya interpuso su denuncia pertinente a las autoridades, pero ante ello, se realiza un llamado a la ciudadanía a que, prevenga estos hechos siempre teniendo precaución en las calles, además, siempre hacer llamado a las autoridades ante conductas sospechosas o actividades ilícitas.

Los comentarios están cerrados.