Ibarra listo para dar la sorpresa este 6 de Junio

Ernesto Ibarra Montoya, candidato a la Alcaldía de Los Cabos por Fuerza por México, dio a conocer que los resultados de las encuestas son negociables,  por lo que este 6 de junio está listo para dar la sorpresa, aseverando que en esta ocasión no tiene presiones políticas y la gente lo sabe. 

Declaraciones desprendidas en la reunión con vecinos de Mesa Colorada y demás candidatos de la fórmula Fuerza por México y en la que estuvo el senador, Pedro Haces Barba. 

Explicó que la gente quiere el verdadero cambio, debido a que está harta de los partidos que han gobernado, Acción Nacional lleva 10 años en el gobierno y Morena 3 y no hubo resultados. 

Refirió que la lucha es entre 3 candidatos a la Alcaldía, el PAN de la mano del Gobernador y el de Morena agarrado del propio partido, así que  si le quitas a los 2 aspirantes, el dinero del blanquiazul y al otro  el  organismo político, ambos se van al quinto y séptimo lugar. 

En cuanto a las encuestas dijo que éstas son negociables. 

“El que paga la encuesta desde luego que  gana, ellos saben a quien hablarles por teléfono o saben a quien visitar”.  

Dejó en claro que en las elecciones de hace 3 años, el candidato del PAN de  ese tiempo le ganaba con 30 puntos a Ibarra  y al final quedó en tercer puesto. 

“Ni siquiera pelábamos a Armida  Castro y nos ganó, no hay mejor encuesta que el visitar las casas”. 

Subrayó que la ciudadanía tiene que buscar  el cambio, votar por el PAN es sufragar a favor de Arturo de la Rosa y por Leggs es el retorno de los Agundez. 

“Votar por Ibarra es elegir  el verdadero cambio, el que Los Cabos crezca, incluso  ya hable con legisladores federales entre ellos Monreal y vamos a trabajar de la mano muy cerca de los mexicanos”. 

Aseveró que este proceso electoral la persona votará  por el candidato más que por los partidos, apreciando cómo dato curioso, que en una encuesta de la competencia Ibarra de Fuerza por México había subido notoriamente en un mes. 

“Hoy tengo más experiencia, más gente, hoy no hay tantas presiones y creo que la gente lo sabe”. 

Algo que dijo y que consideró delicado,  es que Ibarra ha recibido amenazas en contra de su integridad física y la de sus familiares,  por lo que de llegar a pasarle algo, responsabiliza a los demás candidatos

Así mismo sabe de trabajadores del gobierno local que han sido amenazados, dejando en claro que de llegar al gobierno no despedirá a ningún empleado del Ayuntamiento de Los Cabos. 

Concluyó que el electorado debe pensar muy bien por quien votar, ese 48% de abstencionistas deben salir y hacer valer su derecho a elegir su gobernante y generar ese cambio. 

En el evento que denotó el músculo político de Ibarra y demás candidatos a elección popular, el aspirante a la  Alcaldía dijo que en este encuentro había  un promedio de mil ciudadanos reunidos en el salón de eventos, mismos que si llevan 20 votantes por cada unos a las elecciones este 6 de junio, él tendrá el triunfo asegurado. 

Por su parte el Senador de la República dijo que está seguro que este 6 de junio se pintará de rosa, ya que Ibarra es un hombre de trabajo y con el deseo de servir a la gente y con todo el potencial de hacerlo.

“Por ello le rompen lonas, quitan letrero provocando que se junten unos con otros, por que saben que este hombre con la voluntad de Dios y con el apoyo de la ciudadanía Ibarra será el próximo Alcalde de Los Cabos”.

Los comentarios están cerrados.