Ibarra Montoya agradece por el respaldo a su precandidatura

Ernesto Ibarra Montoya

Ernesto Ibarra Montoya, en el marco de la reunión de la Coordinadora Nacional de es partido político, después de revisar los resultados de la encuesta realizada la semana pasada, en donde Ibarra Montoya resultó por mucho el mejor posicionado, el aspirante a la alcaldía cabeña agradeció el respaldo de los ciudadanos de Los Cabos en esta medición.

Indicó que tiene un gran compromiso con Los Cabos, está muy contento con los números que le presentaron en esa reunión nacional y cuando los tiempos electorales lo permitan con mucho gusto estará listo para cualquier situación que le indique su partido. 

Comentó que en la reunión celebrada en la Ciudad de México con el presidente nacional del PT Alberto Anaya, con toda la coordinadora nacional y equipo más cercano del partido, presentaron los resultados de estas mediciones que le favorecieron.

Al preguntarle si ya es precandidato del PT a la alcaldía cabeña, Ernesto Ibarra respondió que legalmente aún no son los tiempos faltan algunos días, pero sí refirió que ante los resultados de la medición el presidente nacional del Partido del Trabajo habló en relación a los 15 estados, donde habrá elección.

Comentó que todos los candidatos que vayan de las izquierdas como lo dijo el presidente López Obrador y el presidente de Morena, Mario Delgado, serán los ciudadanos quienes digan quienes serán los candidatos; se medirá a los aspirantes por encuesta.

Asimismo mencionó que el diputado federal Alfredo Porras comentó que hay un muy alto porcentaje de que vayan en coalición el PT con Morena y el Partido Verde en Baja California Sur.

De la coalición de los tres partidos saldrán los mejores candidatos, los que los ciudadanos o indiquen, subrayó.

Comparte