ICA Los Cabos instala buzón de sugerencias para los Niños y Niñas

Con el propósito de buscar el sano desarrollo y esparcimiento de la niñez cabeña, el Instituto de Cultura y las Artes (ICA) de Los Cabos, hizo entrega de un buzón de quejas y sugerencias a la Casa de Cultura para los Niños y Niñas, y de está manera fortalecer las actividades que se dirigen en favor de la ciudadanía.

Irene Román Salgado, directora del ICA Los Cabos indicó que todas las sugerencias serán canalizadas a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que dirige Flor Aguilar de Leggs, mujer que lucha por la niñez cabeña, así también el Sistema Municipal de Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), atenderá las dudas e inquietudes que surgan.

“Es muy importante que los niños y niñas puedan entender que tienen derechos, que sepan que en el Instituto de Cultura estamos para ayudarlos, que también es vital que identifiquen sus inquietudes y sean bien canalizadas. El Gobierno de Los Cabos del Profe Leggs está muy preocupado por llevar la cultura y las artes, de acercar todas las herramientas para el sano desarrollo de nuestras niñas y niños”, afirmó Irene Román Salgado.

Para culminar, Flor Aguilar de Leggs se comprometió a seguir velando por los derechos de la niñez de Los Cabos, trabajando hombro con hombro con el SIPINNA y con Irene Román del ICA, y de esta continuar con el fortalecimiento de la cultura y las artes en los pequeños.

Los comentarios están cerrados.