Imparte ICATEBCS capacitación a personal de SAPA Los Cabos

Con el objetivo de capacitar a personal administrativo y operativo de Organismo Operador del Agua Potable de Los Cabos (OOMSAPA), favoreciendo al ambiente laboral y la productividad, el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado (ICATEBCS), impartió el curso de “Liderazgo y trabajo en equipo”.

En la capacitación los y las servidores públicos de OOMSAPA de Santiago y Miraflores, analizaron las habilidades y liderazgos que favorecen el trabajo en equipo y el clima organizacional, entendiendo que un líder tiene la capacidad de influir positivamente en las personas con las que se relaciona laboralmente.

Los bloques que se analizaron fueron: tipos de liderazgo; el directivo como líder de grupo; técnicas y herramientas de liderazgo; motivación e integración. El curso tuvo una duración de 20 horas.

Al clausurar el acto en las instalaciones del CECYTE plantel 03 de Santiago, la encargada de la acción móvil Los Cabos, dio a conocer que este trabajo que se realiza, permite que se optimicen espacios y áreas de trabajo.

Los comentarios están cerrados.